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Madrid, 17 de Febrero de 2014.-

Andoa distribuye una nueva solución multivideoconferencia basada en tecnología Cloud que permite a los profesionales y pymes mantener conversaciones de videoconferencia y telepresencia de alta calidad sin necesidad de invertir en la instalación de la herramienta en su propia infraestructura.

Por primera vez, permitirá a las empresas mantener reuniones online desde cualquiera de sus sedes a través de un modelo de pago por uso y sin necesidad de instalar la misma herramienta en cada uno de los equipos, pues se encuentra almacenada en la Nube a través de una plataforma completa en formato de Servicio con Valor Añadido (PaaS). De esta forma, las compañías no sólo ahorran en el coste de tiempo y transporte que suponen los desplazamientos a la hora de celebrar reuniones en un lugar concreto, sino que también lo hacen en el presupuesto sobre la inversión en Infraestructuras eficientes desde el primer momento, lo que les ayuda a ser más competitivas.

Asimismo, ofrece un servicio de máxima flexibilidad al permitir adaptarse al ancho de banda disponible y así lograr una gran calidad en audio y vídeo en todo momento. Al tratarse de una solución basada en Cloud, el usuario sólo necesitará disponer de un equipo con cámara web para conectarse a las salas virtuales desde cualquier lugar del mundo y además, podrá compartir la información disponible en su ordenador o chatear sobre la misma imagen siempre que lo desee.

 


EN 2016 HA EMPEZADO EL CAMBIO DE COBRE A FIBRA OPTICA Y A PARTIR DEL 2017 IRAN CERRANDO EL RESTO DE CENTRALES
COMUNICACIONES ANDOA les ofrece 2 soluciones para evitar contratiempos y asesoramiento para optimizar sus gastos

1: Adaptar su centralita a la nueva tecnología IP sin tener que gastar dinero ni cambiarla por otra

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2: Renovar la centralita por una central virtual teniendo equipos nuevos, sin necesidad de comprarlos y reducir costes

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En estos tiempos de evolución y mejora de las Telecomunicaciones, la Centralita Virtual desbanca a la «centralita física» debido al abaratamiento de costes y al desarrollo tecnológico.

La centralita Virtual mantiene las características de la centralita tradicional pero con un matiz: Su tecnología se aloja en la «nube»

No se necesitan equipos ni invertir en ellos, tan solo una conexión a internet eficaz , se instala sobre la red de datos del cliente.

Conexión a internet

Debido al bajo coste de las centralitas virtuales, cada vez son más las empresas que optan por esta opción para gestionar y personalizar sus llamadas.

Además de las centralitas virtuales básicas, se da un paso más, de esta forma, surge una nueva centralita virtual que mantiene las mismas características que la convencional, pero con los siguientes nuevos servicios:

* Softphone Busines incluido en todas las extensiones.

* Grabación por Extensión

* MultiConferencia a demanda

* Gestión de colas

* Estadísticas de llamadas